top of page

IMPLANTES DENTALES

Desde $600.000 tratamiento completo

Especialistas

Experiencia

Calidad

doctores.png
Con el dentista

Implante completo

Incluye todo el tratamiento +  imágenes RX + recuperación

En algunos casos se requerirá de injerto óseo, valor no incluido en promoción

PDP
Oficina del dentista
Implantología / Viña del Mar

La implantología es una especialidad de la odontología que se enfoca en restaurar diente perdidos  mediante implantes en el hueso maxilar o mandíbula. En Clínica Odontológica Altus , contamos  con odontólogos especializados en implantología dental que ofrecen tratamientos seguros y  efectivos para restaurar la función masticatoria y mejorar la estética dental. 

En nuestra clínica dental en Viña del Mar, los profesionales de clínica Altus en implantología dental  cuentan con la formación y experiencia necesarias para realizar procedimientos de alta calidad.  Utilizamos tecnología avanzada para planificar y tratar de forma precisa de los implantes dentales,  lo que garantiza resultados óptimos y una recuperación más rápida. 

El tratamiento con implantes dental implica varias etapas, desde la planificación del tratamiento  hasta la fijación de la corona dental sobre el implante. En nuestra clínica dental en Viña del Mar,  odontólogos especializados en implantología realizan cada etapa del proceso con cuidado y  precisión para garantizar el éxito del tratamiento. 

Si buscas un odontólogo especializado en implantología dental en Viña del Mar, no dudes en  contactar con Clínica Altus. Estamos comprometidos en brindar atención de calidad y soluciones  personalizadas para cada paciente.

Especialistas del area
Dr. Gonzalo Zelada .JPG

En nuestro equipo el Dr. Gonzalo Zelada es quien te atenderá en esta área.

Te invitamos a conocer más del especialista.

Con el dentista

Evaluación +

Limpieza + diagnóstico + radiografías de diagnóstico

$40.000
*Valor referencial $70.000

bottom of page